domingo, 30 de septiembre de 2012

Nueva etapa

Las noticias son importantes, más aun si en ellas se cuenta la verdad. Por desgracia, en los últimos años vemos como un pequeño conglomerado de empresas monopolísticas controlan todos los canales de información. Por lo que controlan la verdad.
Por suerte simple encontraréis a gente independiente informando de cosas que no salen en la TV, en la radio o en los periódicos. A esa gente hay que agradecerles una gran labor.

Con todo esto no me estoy echando flores, ni mucho menos. Solo ánimo a la gente a que busque segundas y terceras opiniones sobre un mismo suceso, veréis como cambian las perspectivas.

También aprovecho para decir que a partir de ahora, la actividad de este blog se reduce. ¿La razón? El tiempo. Si por mi dependiera, me pasaría el día entero escribiendo acerca de lo que ocurre, pero no dispongo de tanto tiempo. De hecho, apenas dispongo de tiempo para escribir una entrada diaria. A partir de ahora, escribiré dos o tres entradas a la semana, acerca de las noticias más importantes que encuentre.

Siento que esto ocurra pero el tiempo es un enemigo contra el que no se puede luchar.

 Doy gracias a todos los lectores, y os pido disculpas:


Recordad, un mundo multipolar es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario