domingo, 30 de junio de 2013

Continuará...

Se nota que ha sido un año bastante diferente al anterior en el blog. El culpable es el tiempo, nos limita a todos, y no nos permite hacer todo aquello que quisiéramos. Eso ha ocurrido este año. Me habría encantado escribir un artículo diario (y mira que ha habido material de sobra) pero he estado bastante limitado. Universidad, estudios, amigos, familia, otros hobbies, etc... Cosas de las que disfruto, y que al igual que el blog me ocupan tiempo. Y ahora llega el verano.

Como os he dicho antes, el verano tampoco será igual este año. Muchas familias no tendrán verano, seguirán luchando por sobrevivir a esta crisis que nuestros políticos son incapaces de solucionar sin dañarnos. Sin embargo, también es tiempo para descansar, reflexionar y ver las cosas desde otra perspectiva. Por lo que he decidido que habrá una parada aproximadamente hasta septiembre. Esto no significa que me desconecte del mundo, ni mucho menos. Seguiré indagando para descubrir cosas que no siempre nos cuentan.

Por supuesto, si hay algún acontecimiento de gran importancia, inmediatamente aparecerá publicado. Ha sido un verdadero placer escribir para todos vosotros, espero que hayáis  disfrutado leyéndolo, y recordad: 


Un mundo multipolar es posible


No hay comentarios:

Publicar un comentario