viernes, 31 de agosto de 2012

Más mentiras

Cada vez que el presidente del gobierno, Mariano Rajoy, habla acerca de que va a hacer tal cosa o no va a hacer otra, no podemos fiarnos de lo que diga. Dijo que no tocaría los impuestos, y lo primero que hizo nada más llegar al gobierno fue subirlos. No haría un copago sanitario, y sin embargo las medicinas nos cuestan cada vez más porque la Seguridad Social no las cubre. Ya nadie se fía.

Rajoy acaba de decir que no entra en sus planes subir el IRPF y el IVA para el 2013. Estos dos impuestos afectan sobre todo a la clase media trabajadora, que parece ser el objetivo del gobierno. ¿Acaso puede subir más el IVA? Ya ha subido del 8% que se pagaba antes por una entrada al cine, al 21%. No solo eso sino que además también subirán otros servicios básicos como por ejemplo los pañales, el material escolar, etc...


Recordemos que cuando gobernaba Zapatero también subió el IVA. Y el PP puso el grito en el cielo, prometiendo que si llegaba al gobierno no subiría el IVA. Incluso hicieron una página web para recoger firmas y todo. ¿Y ahora qué? ¿También firmamos?

Y los mercados siguen insaciables. Cuando prácticamente todo el gobierno se fue de vacaciones, pareció que la famosa prima de riesgo bajaba, que la bolsa subía, etc... Ha sido volver Rajoy y abrir su bocaza y de nuevo todo vuelve como antes. ¿Querrán decirnos algo los mercados?

Este gobierno nos roba, nos miente y encima dicen que lo que hacen no les gusta. ¿Vamos a seguir de esta manera, o vamos a reaccionar de una vez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario