domingo, 14 de abril de 2013

Cada vez más cerca

Una tercera república en España está cada vez más cerca. Con una monarquía podrida y corrupta, que además de engañarnos y de robarnos, intenta librarse de la justicia con el caso Urdangarín. En esta época de crisis, en la que Alemania y los grupos financieros nos tienen completamente controlados y que nos dictan que hacer, debemos dar un golpe contundente en la mesa y liberarnos de ellos. Esa liberación viene acompañada de una auténtica democracia, que tan solo puede conseguirse en una república.

Aunque debemos aclarar que esa república no va a venir por voluntad de los políticos, ni mucho menos del actual gobierno. No son más que títeres en las manos de Merkel que obedecen sus intereses a cualquier precio. La república tiene que venir de la voluntad de los ciudadanos, haciendo ver al gobierno y a la monarquía que no queremos más tiempo este sistema político-económico corrupto.

Cada vez son más los que salen a la calle con las banderas tricolor, reivindicando no solo un futuro republicano, sino también el reconocimiento de los que lucharon en el pasado por esa misma bandera y murieron. Un país que olvida su pasado es un país que repetirá sus errores: fascismo, muertos en las cunetas, fusilamientos, etc... No podemos permitir que algo así ocurra, está en nuestras manos.

¡Viva la república! ¡A por la tercera!

Alla va la republicana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario